Únase a las acciones Fight Inequality

GATJ

01/12/2017

Cuota

GATJ

01/12/2017

Cuota

La alianza global por la justicia fiscal se enorgullece por ser socia de la Alianza Fight Inequality.

La semana de acción #fightinequality del 14 al 20 de enero del 2017 será una semana de música, arte, expresión popular del mundo que queremos:

The #fightinequality Week of Action 14th-20th January 2017 will be a week of music, art, popular expression of the world we want – @NjokiN3 pic.twitter.com/jAptw9PHkb

— #FightInequality (@FightInequalit1) December 12, 2016

 

El sábado 14 de enero, la semana se iniciará con eventos alrededor del mundo pidiendo el fin de desigualdades injustas y extremas. Habrán protestas y fiestas, acrobacias y canciones y un llamado ruidoso para que las gigantes corporaciones y los líderes del mundo den la prioridad a los intereses de la gente.

El martes 17 de enero, mientras los líderes políticos y corporatistas se reúnen en el lujoso y exclusivo resort de esquí de Davos, miles de blogueros hablarán y llamarán la atención sobre desigualdad y justicia fiscal. Usando el hashtag oficial del Foro Económico Mundial 2017, publicaremos acerca de nuestros blogs en las redes sociales. Juntas y juntos, levantaremos la voz, y haremos imposible para líderes políticos y corporatistas ignorar la necesidad de enfrentar los niveles actuales de desigualdad, peligrosamente altos. Para saber más y juntarse, haga click aqui

El jueves 18 de enero, activistas alrededor del mundo estarán compartiendo #SharingHope en Twitter. Síguenos en Twitter ahora para mantenerse informado sobre las acciones: @fightinequalit1

 

Por qué luchamos en enero?

La desigualdad ha logrado niveles extremos y peligrosos, y ha puesto demasiado poder en las manos de corporaciones millonarias y poderosas. Más grave aún, un número creciente de líderes llenos de odio está ganando poder pretendiendo erigirse en defensor de los pobres. Pero no son campeones para gente ordinaria y no tienen intención alguna de poner fin a la avaricia corporativa, la evasión fiscal, la privatización de servicios, y la exploración de los trabajadores, las mujeres y las minorías. De hecho, están suscitando la división y la discriminación que amenaza llevarnos a los horrores del pasado.

Sabemos que es posible tener una sociedad donde cada persona importe, y nadie sea bastante rico y poderoso para ser inmune a las reglas. Pero elites y corporaciones poderosas no cambiaran un sistema que funciona para ellos, sin presión. Es porque se reúnen en enero para desafiar enérgicamente la concentración del poder en las manos de una pequeña elite, y demandar un futuro mejor donde gobiernos van a #fightinequality.

Consulte estos enlaces para obtener información sobre como juntarse a la semana de acción #FightInequality, del 14 al 20 de enero, simultáneamente con el Foro Económico Mundial en Davos:

https://www.fightinequality.org/blogging%20day%20of%20action/

https://www.fightinequality.org/week%20of%20action/

A través de un proceso consultativo inclusivo, la alianza está construyendo una visión compartida que articulara lo que buscamos lograr. Los borradores actuales están disponibles en inglésfrancésespañol portugués.

Artículos interesantes para leer

plugins premium WordPress