Anuncio: Cambios en la Secretaría de la GATJ

GATJ

2022

Cuota

GATJ

2022

Cuota

Read this article in English

Después de seis años en la Alianza Global por la Justicia Fiscal (GATJ), Caroline Othim dejó el cargo de Coordinadora Global de Advocacy y Campañas, en el que fue fundamental para el establecimiento y desarrollo de nuestro trabajo en fiscalidad y género. Esta es y seguirá siendo una de las prioridades clave de la GATJ, y Âurea Mouzinho, que se unió a la organización en junio de este año, será responsable de la dirección del programa, así como de la coordinación de nuestro Grupo de Trabajo de Fiscalidad y Género. 

Apreciamos profundamente la contribución de Othim al movimiento global por justicia de género y fiscal y deseamos lo mejor en sus futuros caminos. También estamos muy contentos de dar la bienvenida a Mouzinho a este puesto, quien seguramente llevará el programa y el grupo de trabajo a grandes logros con su formación y compromiso feminista. Confiamos en que las organizaciones miembros y aliadas que han trabajado estrechamente con Caroline a lo largo de los años también den la bienvenida a Mouzinho y continúen su colaboración en la búsqueda de objetivos compartidos con el mismo espíritu de solidaridad. 

Este anuncio viene después de una semana de retiro, para garantizar una transición fluida. También fue la primera vez que la Secretaría se reunió presencialmente desde la pandemia y una oportunidad única para elaborar estrategias para los próximos hitos que queremos alcanzar en nuestra lucha colectiva por la justicia fiscal global.

Artículos interesantes para leer

plugins premium WordPress